Sobre nosotros

Acerca de Akivoy

Empresa importadora de sillas de oficina de estilos presidencial, gerencial, ejecutivas e interlocutoras, sillas para restaurantes y bar, sillas gamer, escritorios para oficina o estudios de hogar, mesas para uso en casas, apartamentos y hoteles.

Akivoy es una marca de  Redes Orion S.A.S, una linea de negocio creada en 2018 con la finalidad de ofrecer una propuesta de sillas,escritorios y mesas para diferentes clientes en busca de implementar ya sea un nuevo negocio o renovar la decoración de su apartamento o casa.

Akivoy ofrece al mercado colombiano diferentes estilos de sillas en variedad de colores, contando con altos estándares de calidad y ergonomía a un precio favorable para nuestros clientes y razonable para quienes adquieren nuestros productos.

AKIVOY por REDES ORION

Bienvenido al sitio web de AKIVOY

Acerca de Redes Orion S.A

Empresa importadora de cámaras de seguridad para plantas físicas y vehículos de diferentes estilos(domo, bala, ptz), grabadores de diferentes tipos (nvrs, hcvr,xvrs,), discos duros de almacenamiento, sistemas de alarma, torniquetes, control de acceso, biométrico, cables utp, video porteros, ups, gabinetes, racks, impresoras térmicas, cajas registradoras entre otros accesorios.

Redes Orion S.A.S es una empresa distribuidora de productos para circuitos cerrados de televisión y otros sistemas de seguridad utilizados en empresas, hogares y hasta en vehículos.

Redes Orion S.A. cuenta con un amplio portafolio de productos de las marcas mas reconocidas y de mejor calidad del mercado como son Dahua, Hikvision, Chuango, Dsc, Zkteco, Sat, Casio, Big Rack, Wester Digital, Speed max y Cofem S.A.

Desde el 2015 en la ciudad de Bogotá, Colombia opera REDES ORION S.A.S, brindando nuestra experiencia en distribución y venta de productos para la seguridad a nivel nacional, el cual es nuestro sello de garantía.

Hemos trabajado con Ccpv Seguridad, Ads, Tecnologic Anmir, Seguridad Piloto, Millenium, Securielectricos quienes son testigos de nuestros procesos de venta y el cumplimiento en la entrega de cada producto en las mas óptimas condiciones esperadas por cada una de las personas y empresas.

AKIVOY por REDES ORION

Marca creada en:

2018

Empresa creada en:

2015

Productos AKIVOY

Sillas,escritorios,mesas

Productos Redes Orion S.A.S

Camaras de Seguridad y más

AKIVOY UNA MARCA REDES ORION S.A.S

Visión de Akivoy

AKIVOY sillas de oficina de estilos presidencial, gerencial, ejecutivas e interlocutoras, sillas para restaurantes y bar, sillas gamer, escritorios para oficina o estudios de hogar, mesas para uso en casas, apartamentos y hoteles.

El futuro de Akivoy a mediano plazo es convertirse en la mejor tienda online de mobiliario para hogares y oficinas, ofreciendo una experiencia única de compras en Colombia. El crecimiento de la empresa nos ha permitido posicionarnos y ampliar las líneas de negocio para entrar en otros mercados.

AkiVoy: Importadora colombiana de sillas,escritorios y mesas para hogares y  empresas.

 AKIVOY – por REDES ORION

Registro Distribuidor

Llámanos gratis

QUIENES SOMOS

AKIVOY ​es una línea de negocio de ​REDES ORIÓN ​una empresa colombiana con experiencia en importaciones de diferentes categorías de productos. ​AKIVOY ​se especializa en la importación y comercialización de mobiliario para oficina, negocio y hogar, ofreciendo una variedad de productos a precios competitivos de acuerdo a su actividad comercial. Nosotros nos inspiramos en generar nuevos espacios que brinden bienestar y comodidad a sus clientes y en general al consumidor final.

DIEGO VILLABON Gerente Comercial AKIVOY

Contacto: 319 488 8153

Donaldo Rangel
DONALDO RANGEL
Ejecutivo Comercial B2B
Contacto: 319 488 8153
Oscar Merchan
ANDRÉS MERCHÁN
Ejecutivo Comercial B2B
Contacto: 319 488 8153

Carrito de compras

cerca
Vuelve al comienzo